CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

El alcalde de Tunja alista maletas

En cuanto a su viaje a México del 16 al 20 de mayo, el alcalde Pablo Emilio Cepeda Novoa, manifestó a Última Hora Noticias, que responde a una invitación hecha por el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano, del cual Tunja es asociado, y dijo que el tema a tratar es la movilidad. El mandatario añadió que se ha solicitado el permiso para hacer la presentación de la propuesta del Plan Bicentenario del Centro Histórico de Tunja.

Durante el evento, se dará a conocer cómo la ciudad ha organizado su espacio y el manejo del centro histórico, y expondrá la planificación de protección del patrimonio, desarrollo espacios para las personas y hacer renovaciones del espacio público.

Según el alcalde de sus dos viajes hechos durante su periodo administrativo, el primero en Europa donde se estudiaron técnicas de manejo de residuos sólidos que hacen en Barcelona, espacio público y el servicio de aseo en Madrid, dijo que son temas que se tienen en cuenta a la hora de presentar un proyecto para ir avanzando en la ciudad. Y en cuanto al viaje a México buscará ver cómo es el manejo de la calidad de vida de los ciudadanos a través de la planeación, diseño y gestión de proyectos urbanísticos.

Foto: Twitter Alcalde Pablo Cepeda

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013