CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Patriotas y Boyacá Chicó acordaron tablas

En un juego que tuvo nóminas alternas en ambas escuadras, debido a los compromisos cruciales que jugarán el sábado y domingo próximos, Patriotas y Boyacá Chicó dividieron honores a un tanto, en cumplimiento de la quinta fecha de la Copa Colombia, que se llevó a cabo ayer en la tarde en el estadio de La Independencia.

Se fue arriba en el marcador Boyacá Chicó a través de Álvaro Estupiñán al minuto 40 del primer tiempo y empató Edis Ibarguen, de pena máxima, al minuto 46, acción en la que salió expulsado el zaguero central Jair Ibarguen.

Partido que transcurrió con muchas fricciones. El juego fuerte fue la constante y que desencadenó al minuto 35 de la etapa de complemento, con la expulsión del central Deiver Parra.

Con este resultado, Patriotas se consolidó en el primer lugar del grupo F, con 10 puntos con lo que sumó su primer partido empatado, luego de haber salido ganador en tres y perdido uno, y así avanzar a la siguiente ronda.

A su vez, el conjunto ajedrezado sigue sin saborear las mieles del triunfo y con este empate ajustó tres en este campeonato y de paso acortó una serie de dos partidos perdidos de forma consecutiva, situación que lo dejó último en la tabla de posiciones con tres puntos y eliminado de este campeonato.

Para lamentar, las agresiones entre integrantes de las barras de los dos oncenos que se presentaron en la tribuna de oriental. Sobre este particular, hinchas de Patriotas, y en especial señoras, recibieron escupitajos y agresiones verbales por parte de los seguidores del equipo a cuadros.

Foto: Boyacá Chicó

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013