CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

La próxima semana empiezan las clases

La próxima semana empiezan las clases en la Escuela de música de la ciudad de Tunja, a la que se inscribieron más de 440 niños, niñas y adolescentes, así lo dio a conocer en Última Hora Noticias, la Secretaria de Cultura y Turismo de la capital Boyacense, Elvia Lucía Martínez Tamayo. En la actualidad se está en el proceso de audiciones.

La semana anterior se llevó a cabo el proceso de inscripciones, donde más de 400 tunjanos demostraron tener las ganas de hacer parte de la Escuela, todos los inscritos harán parte del proceso de formación, pero con las audiciones se conocerá cuáles son las aptitudes de cada uno de ellos y en qué nivel musical está cada uno, pues la idea es que todo el grupo se acople a un excelente nivel escénico y musical para representar a la ciudad.

Se destaca que por decisión de la Alcaldía Municipal, el director de la Escuela, Miguel Ángel García dejó su puesto y le dio paso a Ricardo Bautista, quien será el encargado de guiar la Escuela, además lo estarán acompañando dos coordinadores quienes velarán por el correcto cumplimiento del manual de convivencia.

Foto: Alcaldía de Tunja

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013