CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

El Consejo Departamental no ha podido trabajar

Aún no se le ha dado solución al Consejo Departamental de Planeación para Boyacá, luego de las quejas presentadas por el Presidente del mismo, donde indicaba que el Gobierno departamental no atendía sus solicitudes ni se destinaban los recursos necesarios para su normal funcionamiento. A la fecha, deben realizar una nueva reunión de seguimiento en el mes de mayo, pero no se tienen ni los informes ni el lugar para sesionar.

Fredy Alexander Adame Erazo, presidente del Consejo Departamental de Planeación, dialogó con Última Hora Noticias, donde indicó que en enero pidieron cita con el Gobernador, Carlos Amaya, la respuesta fue que estuvieran pendiente de agendarla, pero tres meses después no ha sido posible ese diálogo. Así mismo se indicó que tampoco ha sido posible una reunión con el asesor de Planeación, Herman Amaya.

Adame aseguró que pedirán un control desde la Asamblea, para que se explique porque no se les ha permitido trabajar como deberían, así mismo buscarán denunciar la situación ante instancias nacionales, para conocer porque no se les presentan informes ni se les destinan los recursos, que por ley deben entregárseles.

Foto: Consejo Departamental de Planeación Boyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013