CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Solicitan pérdida del reconocimiento deportivo de Patriotas

El Coordinador de Gestión Gremial de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (ACOLFUTPRO), Gustavo Quijano, solicitó a Coldeportes Nacional suspender el reconocimiento deportivo a Patriotas, por el no pago de dos meses de salarios a las futbolistas que participan en la Liga Femenina.

Quijano, quien fue jugador de Millonarios, Pasto, Quindío, Academia, Pumas de Casanare y Bogotá F.C., expresó que las jugadoras de Patriotas no han recibido el pago respectivo por los últimos 2 meses…

Por esta razón, Acolfutpro menconó en su cuenta de twitter que: Solicitamos ante @ClaraLuzRoldan Suspension de Reconocimiento Deportivode @patriotasboySA por no pago a Futbolistas Femeninas por 60 dias.

Ante esta circunstancia, Acolfutpro radicó ante Coldeportes una suspensión del reconocimiento deportivo del club Patriotas debido al no pago o ante el retraso de las obligaciones laborales por 60 días, según lo establece la Ley 1445, en el Artículo 8.

Agregó Quijano que, el presidente de Patriotas -al igual que el presidente de Llaneros-, se encuentran en Madrid y Mónaco viendo los partidos de la Liga de Campeones y los jugadores sin qué comer. “Ellos regresan al país, el 10 de mayo. Tenemos hasta las fechas”, recalcó el vocero de la agremiación.

Foto: Twitter Carlos Amaya

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013