CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Aplazado control a Ecovivenda

A las seis de la tarde del jueves 27 de abril, estaba citado el control político, en el Concejo de Tunja, a Ecovivienda, donde la Arquitecta Viviana Andrea Camargo Reyes, debía sustentar lo realizado en los 16 meses ya trabajados en diferentes temas que le corresponden, entre ellos, Torres del Parque y Estancia el Roble, precisamente sobre estos dos proyectos de vivienda, los beneficiarios estaban presentes, quienes no estuvieron de acuerdo con las primeras declaraciones de la Arquitecta, que dicen los veedores, deslegitimó a la Veeduría la Esperanza.

Sonia Martínez Morales, veedora de los dos proyectos, indicó que se sintieron molestos a escuchar a la Arquitecta deslegitimando la veeduría y desconociendo el trabajo que han hecho para salvar sus viviendas. También indicó que la molestia creció cuando el presidente del Concejo, Luis Alejandro Camargo Martínez, sin escuchar a los beneficiarios, empezó a aplaudir la labor del alcalde Pablo Emilio Cepeda Novoa.

Por su parte, el Presidente del Concejo de Tunja, en diálogo con Última Hora Noticias, indicó que por el desorden que se generó en el marco del Control Político, fue necesario pedir calma a los beneficiarios molestos e inclusó indicó, que no quisiera llamar a la policía para que se respetara el recinto, pero no se hizo tal solicitud a la Fuerza Pública.

Camargo Martínez anunció que el Control se reanudará en las sesiones del mes de junio, y que las respuestas a las 24 preguntas que se le hicieron llegar a Ecovivienda, será expuesta en las próximas horas en la página del Concejo. El Presidente del Concejo manifestó que ya las inquietudes de la comunidad fueron escuchadas.

Foto: Concejo Tunja

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013