CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Comfaboy tomará acciones legales

A través de Noticias Caracol Televisión, se dio a conocer una denuncia donde se manifiestan irregularidades al interior de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá, Comfaboy, en la nota periodística se manifestaba que Comfaboy tenía negocios con el ex congresista Plinio Olano, cuya esposa tiene un predio, supuestamente al interior de los terrenos del Hotel Panorama de Comfaboy, y por ende, es la caja, quien paga los servicios públicos del edificio en mención, esto entre otros aspectos.

Fredy GarciaHerreros, Director de Comfaboy, manifestó a Última Hora Noticias, que en la noticia en mención, la denuncia fue interpuesta por el trabajador Carlos Ochoa y por una funcionaria de la congresista Sandra Ortiz, a quien solicitó acercarse a la Caja de Compensación y conocer de primera mano las cuentas y movimientos de la Caja. Así mismo aseguró que Comfaboy tomará acciones legales contra quienes están atentando contra el buen nombre de la Entidad, aspecto que se llevará a cabo la próxima semana.

GarciaHerreros también indicó que el tema de los linderos con el predio de la familia del ex congresista en Paipa, ya ha sido debatido en varias oportunidades, generalmente cuando se avecinan elecciones, por lo que pide respeto hacia la Caja de Compensación de los boyacenses.

Finalmente invitó a cualquier persona a conocer la escritura pública número 97 del 4 de febrero de 1999, que reposa en la Notaría de Paipa, allí se establecieron con claridad los linderos y la compra que hizo comfaboy a la familia de la esposa del ex congresista. También asegura que al pedir información en la Caja o en las empresas de servicios, se demostrará que en ningún momento se han pagado servicios ajenos.

Foto: Twiteros Boyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013