CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Nairo Quintana, mejor deportista del año

El ciclista Nairo Alexander Quintana Rojas, ganador de la Vuelta a España de 2016, fue escogido como el mejor deportista del año, según la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos ACORD Boyacá durante la ceremonia de proclamación y exaltación que se cumplió anoche en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

A su vez, la taekwondoga sogamoseña Ibeth Camila Rodríguez Piracón, recibió el Acord de Plata, por ser la mejor deportista de este deporte del país por lo que el Comité Olímpico Colombiano le entregó el premio Altius.

El Acord de Bronce se le concedió al levantador de pesas oriundo de Cubará, Héctor García, quien fue campeón suramericano en la categoría de 62 kilogramos.

El premio al deportista Futuro Hoy fue para la nadadora Laura Sofía Melo Becerra y deportista Paralímpica, Daniela Carolina Múnevar.

Mejor Dirigente Deportiva fue escogida, Miriam de Bayona, quien es la actual presidente de la Liga de Tiro con Arco y como Municipio del Deporte, la alcaldía de Paipa.

Así mismo, el gremio de periodistas deportivos agremiados en ACORD Boyacá, reconocieron el trabajo del gerente de la Empresa de Energía de Boyacá (EBSA), a quien se le destacó como mejor Patrocinador del Deporte. En tanto que al comunicador José Eliseo Vela Moreno, se le entregó el galardón Vida y Obra de un periodista deportivo.

Foto: Última Hora Noticias

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013