CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Nadadoras boyacenses brillaron en Suramericano

Destacada actuación lograron las dos nadadoras boyacenses que hicieron parte de la Selección de Colombia que participó en el Campeonato Suramericano Juvenil de Natación, que se llevó a cabo en Cali.

En el certamen acuático, que tuvo como escenario las piscinas panamericanas, la ondina duitamense Laura Sofía Melo Barrera, quien participó en varias pruebas de natación de carreras y se alzó con una medalla de oro en la modalidad de 200 metros espalda.

De igual modo, Melo obtuvo dos preseas de plata en 50 metros y 100 metros espalda. Cerró su cosecha con dos bronces, en el relevo 4x100 combinado femenino y relevo de 4x100 combinado mixto.

Por su parte, la paipana Laura Cifuentes logró dos bronces en la prueba de relevos 4x100 combinado y en el relevo 4x100 combinado mixto.

También, para destacar la importancia que significó para la Liga de Natación de Boyacá, la presencia en el cuerpo técnico de la Selección de Colombia del licenciado Fausto Penagos quien es uno de los entrenadores de esta disciplina deportiva en el departamento.

Foto: Noticia al día

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013