CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Nairo Quintana fustigó a los dirigentes del ciclismo

El ciclista Nairo Quintana correrá la versión 60 de la Vuelta a Asturias, que se correrá del 29 de abril al 1 de mayo, prueba que adelantará como preparación al Giro de Italia considerado como el primer gran reto que afrontará en la presente temporada.

En la competencia, que se disputará en territorio español, constará de tres etapas, participarán 21 equipos y 168 corredores de doce nacionalidades.

Los organizadores de la carrera española lograron convencer al mánager de Movistar, Eusebio Unzué, para que los integrantes de su equipo participaran en la prueba asturiana.

Culminada la carrera asturiana, el equipo azul y verde viajará a la localidad de Cerdaña, en donde se tiene previsto la iniciación de la competencia italiana de la que salió campeón en 2014.

Antes de su viaje a Europa este fin de semana, ayer Nairo Quintana en conferencia de prensa fustigó a los actuales dirigentes del ciclismo colombiano por el escaso trabajo y gestión en favor de proteger los intereses de los ciclistas, que son la esencia del deporte bandera del país.

Foto: Nairo Quintana en Twitter

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013