CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Así va el Teatro Suárez

En ejecución de obra del Teatro Suárez de Tunja se avanza en un 50%, pero en el tema presupuestal ya se ha agotado el 80% de los recursos disponibles, la explicación a las diferencias de porcentajes se basa, a que ya se compró la mayoría de material necesario para completar la remodelación del escenario cultural, de acuerdo a lo manifestado por el Arquitecto supervisor de la interventoría, Rafael Mateus Gómez.

En la actualidad, los recursos que ha girado el municipio para el contrato de la remodelación corresponden al anticipo, que es una suma cercana a los 3 mil millones de pesos, y según ha dicho el contratista, ese dinero ya se ve reflejado en las obras del teatro. En este momento se está tramitando una cuenta por 500 millones de pesos, por obras ya ejecutadas.

Las fechas establecidas iniciales para entrega de la obra, pueden modificarse, puesto que hay una serie de obras que no estaban contempladas cuando se planeó el proyecto, y a la fecha se están adelantando convenios con la Gobernación para destinar el dinero necesario para tal fin.

Foto: Chido Noticias

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013