CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Boyacá Chicó volvió a la victoria

En medio de la adversidad del clima, cuya temperatura rebasó los 35 grados centígrados, Boyacá Chicó, derrotó 1-2 a Barranquilla en el estadio Metropolitano.

El atacante Misael Riascos fue el encargado de darle la victoria a su equipo al marcar una dupla en los minutos se hizo presente en el marcador con una dupla en los minutos 15 y 64 del partido.

Descontó por el cuadro atlanticense Luis Sandoval al minuto 36. Pese al empate parcial, el equipo visitante en la etapa de complemento supo dosificar el desgaste físico producto de la intensa canícula y consigue el tanto que le dio el triunfo a domicilio, resultado que no conseguía desde la fecha seis cuando venció en Magangué a Unión Magdalena.

Con la obtención de los tres puntos, el equipo a cuadros quedó en el sexto puesto, ascendiendo tres lugares, con 19 puntos y dentro de la zona de clasificados a cuartos de final.

Ahora la diferencia es de cinco puntos con respecto al primer lugar que ostenta el Deportivo Pereira, que cierra hoy la fecha 12 en su lance de local ante el Deportes Quindío, a las 8:00 de la noche.

En la próxima fecha, la número 13, Boyacá Chicó retorna al estadio de La Independencia para disputar el lance ante Llaneros el domingo 23 de abril, a las 3.30 de la tarde.

Foto: Boyacá Chicó

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013