CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Patriotas y Junior no se hicieron daño

Patriotas se encaramó al grupo de los ocho del Torneo Apertura luego del empate 0-0 obtenido anoche ante Junior, en el partido de cierre de la fecha 13 de la Liga.

De este modo, la escuadra orientada por Diego Andrés Corredor Hurtado alcanzó el octavo lugar con 18 puntos.

El cuadro local generó varias opciones de gol, pero no las supo concretar, mientras que el visitante se defendió y poco atacó a la portería defendida por Sebastián Viera.

Precisamente, la acción más clara de anotar la tuvo el mexicano Uvaldo Luna al primer minuto con un remate a quemarropa, que el meta uruguayo envió al tiro de esquina.

En tanto que el onceno ‘tiburón’ al minuto 7 ST generó la más clara ocasión de anotar con un remate de Germán Gutiérrez, que atajó Álvaro Villete y en el rebote Roberto Ovelar conectó un cabezazo que pegó en el palo.

Este es el quinto juego que el onceno boyacense sacó en tablas jugando a domicilio. En su momento empató ante Huila (1-1), Cortuluá (0-0), Santa Fe (0-0) y (Equidad 0-0).

El próximo juego será este sábado ante Equidad, a las 2:00 p.m. en el estadio de La Independencia, un rival directo en la lucha por conseguir la clasificación a cuartos de final.

Foto: Patriotas Boyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013