CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Patriotas quiere romper el hechizo ante Junior

Patriotas visita esta noche a Junior con la intención de derrotar por primera vez, luego de cinco enfrentamientos, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Además, el propósito de los dirigidos por Diego Andrés Corredor Hurtado es el sumar puntos si quiere volver al grupo de los ocho del Torneo Apertura, pues en este momento es puesto 11 con 17 puntos a un punto del octavo que es Alianza Petrolera, que tiene 18.

Precisamente, en la nómina que se desplazó ayer a la arenosa no se presentan mayores novedades aunque -por problemas físicos que no le permitieron entrenar- el defensor Jesús Murillo no fue tenido en cuenta para el lance previsto a las 7:45 de la noche.

Por su parte, Junior es el colero del campeonato con 10 puntos y con un partido menos que tiene pendiente por jugar ante Atlético Nacional. A propósito del onceno tiburón, el cuerpo técnico anunció la reaparición del volante de marca, el boyacense Leonardo Pico.

Posible nómina de Patriotas: Álvaro Villete; Edgardo Rito, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas, Nicolás Carreño; Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Ómar Vásquez, Mauricio Gómez;

Emergentes: Diego Martínez, Deiver Parra, Maicol Medina, Kevin Rendón, Carlos Mosquera, Carlos Rodríguez y César Valoyes.

Foto: Patriotas Boyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013