CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Nelson Olveira no va más

El entrenador uruguayo Nelson Olveira renunció a la dirección técnica de Boyacá Chicó, luego de la goleada que sufrió el jueves pasado su equipo 0-4 a manos de Patriotas, en la jornada tres de la Copa Colombia.

El abultado marcador del compromiso ante su rival de patio condujo al orientador ‘charrúa’ a tomar de inmediato la decisión de abandonar las huestes ajedrezadas la que le fue comunicada al máximo accionista Eduardo Pimentel Murcia.

Olveira, quien asumió el manejo del equipo el 8 de septiembre del año pasado, tuvo la ocasión de dirigir 10 partidos en el torneo de Ascenso, al cabo de los cuales logró ganar 4, empató 3 y perdió 3.

Así mismo, su equipo logró marcar 11 goles y la defensa permitió 13 en su contra, cifras que durante los seis que estuvo al frente de la escuadra le representan un rendimiento del 50 por ciento.

En lo que respecta con la Copa Águila, en el grupo F el equipo es cuarto con dos puntos, producto de dos partidos empatados y uno perdido.

Con la renuncia de Nelson Olveira, ya son cinco los entrenadores del Torneo Águila que quedaron cesantes en sus cargos: José Manuel Rodríguez (Real Cartagena), Fernando Velasco (Cúcuta Deportivo), David Pinillos (Valledupar) y Gustavo Onaindía (Unión Magdalena).

Foto: colombiasports en Twitter

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013