CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

8 accidentes de tránsito durante Semana Santa

En el departamento de Boyacá, durante la Semana Santa, se presentaron 8 accidentes de tránsito, que dejaron 7 personas fallecidas. Así mismo se impusieron 80 comparendos y 95 inmovilizaciones de vehículos, generalmente por exceder los límites de velocidad o conducir bajo los efectos del alcohol.

La Policía de Boyacá, de voz del Coronel Juan Darío Rodríguez Martínez, Comandante de la institución, indicó que se tiene un reporte estadístico de 201 mil 760 vehículos que ingresaron al departamento, se atendieron 8 accidentes de tránsito que dejaron 7 fallecidos y 13 lesionados.

Los accidentes a los que hace referencia el Coronel Rodríguez, se presentaron el jueves santo, el primero se reportó en la vía que conduce de Tunja a Barbosa, en el sector Casa Blanca, la colisión se dio entre un bus de la empresa Berlinas y un taxi dejando tres personas muertas entre ellos un menor de tres años de edad.

El Segundo fue en Santa María, donde una camioneta cayó a un abismo, en ese accidente murieron 2 personas y 3 más quedaron heridas.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Tunja, de voz del Coronel Oscar Antonio Moreno Miranda, comandante, indicó que a la jurisdicción ingresaron 250 mil carros. En las vías de la jurisdicción no se registraron accidentes de tránsito, se impusieron 80 comparendos y 15 inmovilizaciones.

Foto: Policía de Boyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013