CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Festival del Club Atlético Los Chasquis

El Comité Ejecutivo de La Liga de Atletismo de Boyacá entregó el aval al Club Atlético Los Chasquis para que pueda realizar la versión 31 del Festival Departamental que se realizará el 22 de abril.

El permiso le fue otorgado al presidente del club organizador de la competencia, José Baudilio López Garzón, por lo que se tiene que acatar todo lo dispuesto en la Resolución 002 del 8 de julio de 2014, que reglamenta lo relacionado con la realización con los festivales atléticos y demás normas de carácter internacional.

El evento, que se realizará en la pista de atletismo de la capital boyacense, tendrá la participación de 2.013 deportistas quienes fueron los que finalmente se inscribieron para participar en el certamen atlético más tradicional del departamento.

“Para la versión del presente año se tiene un número de participantes muy importante, que sin duda alguna es la respuesta a un esfuerzo que durante más de tres décadas se viene realizando para la promoción de jóvenes que desean llegar lejos en el ámbito del atletismo”, dijo a Última Hora Noticias José Baudilio López Garzón, presidente del Club Atlético Los Chasquis.

El Festival Departamental contempla distintas pruebas de velocidad, semifondo, fondo, saltos y lanzamientos.

La programación comenzará a las seis de la mañana y se realizará en dos jornadas con la participación de atletas en ambas ramas en las categorías Sub-12, Sub-16, Sub-18, Sub-20 y élite.

También, se estableció la categoría de mayores (entre 20 y 39 años), máster (40-60 años) y discapacidad-cognitiva.

Foto: Indeportes Boyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013