CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.
22/Enero/2018

Omar Pérez es refuerzo de Patriotas Boyacá

Omar Sebastián Pérez Marcos nació en la Provincia de Santiago del Estero, (29 de marzo de 1981). Comenzó su carrera deportiva en Boca Juniors de Argentina en el 2000, teniendo jornadas pésimas, aunque logró llegar a ser titular por algún tiempo, hasta su primera lesión de rodilla.

En 2004 comienza su carrera internacional al ser transferido al Junior de Barranquilla, con el cual queda campeón del Torneo Clausura 2004 clasificando de esta manera a la Copa Libertadores 2005, donde llegaron hasta octavos de final, siendo derrotados por Boca Juniors.

También jugo en el Chiapas futbol club, Junior de Barranquilla, Real Cartagena. Con el Independiente Santa Fe logra los mejores resultados en donde los cardenales quedan campeones en el 2012 luego de 37 años sin lograr un título en el torneo colombiano

Además fue campeón de la copa sudamericana en el 2015 y obtuvo los títulos en el 2014, 2016 y 2017 de la liga colombiana. Autor también de su primer gol olímpico contra Atlético Nacional en el 2012. El 31 de Agosto hace su gol número 100 en el clásico capitalino frente a Millonarios.

El jugador argentino llega para esta temporada a Patriotas Boyacá con la ilusión de seguir haciendo lo que más le gusta (jugar futbol) luego de ser licenciado por las directivas de Santa Fe y porque Gregorio Pérez Dt. de los cardenales no lo tuviera en cuenta para esta temporada. Pérez llega a los rojos de Tunja para comandar el medio campo y con sus jugadas de tiro libre deleitar a la afición de la capital Boyacense en donde jugará también con el número 10 en su espalda.

Foto: Tomada de Internet

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013