CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.
18/Enero/2018

Clásica en homenaje a Nairo Quintana

Indeportes Boyacá realizará la primera clásica Boyacá Raza de Campeones, homenaje a Nairo Alexander Quintana Rojas, que se correrá del 29 al 31 de enero de 2018 en carreteras del Departamento.

El Gerente de Indeportes, Miguel Ángel Molina Sandoval, indicó que serán tres las etapas que se correrán los días lunes, martes y miércoles para evitar mayores traumatismos a las personas que viajan el fin de semana.

La primera etapa será entre Moniquirá - Alto del sote con llegada frente a la casa de los padres de Nairo, segunda etapa una contrarreloj entre Cómbita -Alto del Sote, tercera etapa Tinjacá-Sutamarchán-Sáchica-Samacá-Puente Boyacá, donde participarán ciclistas juveniles, prejuveniles y niñas.

El ciclista Boyacense Nairo Quintana ha sido el promotor de la ordenanza que aprobó la Asamblea del departamento que crea el programa “Boyacá Raza de Campeones” el cual está enfocado en apoyar a los niños, niñas y jóvenes de la región para que practiquen el ciclismo, para así poder tener las futuras estrellas del pedalismo Nacional.

Foto: Gobernación de Boyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013