CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.
12/Febrero/2018

Ya se voló desde Paipa

Tal como lo dio a conocer el Informativo Boyacense la semana anterior, el pasado viernes 9 de febrero se llevó a cabo el vuelo de prueba de la empresa Servicio Aéreo Boyacá, con un recorrido desde Paipa hacia Bogotá. El vuelo salió a las 6.30 de la mañana, y el recorrido, de vuelta a la capital turística fue sobre las 10 de la mañana, según lo indicó el Gerente de la empresa aérea, Juan José Navias.

El objetivo es que en próximas semanas, se empiecen a hacer los vuelos comerciales y de carga, con los cuales empezará a funcionar el transporte aéreo en el departamento. Los principales beneficiados serán los empresarios, quienes ya se reunieron con Servicio Aéreo, a quienes expusieron las principales ciudades a dónde dirigen sus productos.

Luego de poner en funcionamiento la pista del aeropuerto de Paipa, la empresa seguirá en acercamientos con la Aeronáutica Civil, para poder poner en funcionamiento las demás pistas con que cuenta en departamento, como es el caso de Sogamoso, Tunja, puerto Boyacá, El Espino, Muzo, entre otras localidades.

Foto: AeroBoyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013