CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.
12/Febrero/2018

Constituida oficialmente la Sociedad Pública

El pasado viernes 9 de febrero el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, el Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez y el Gerente del Instituto Financiero del departamento, Jorge Herrera Jaimes, firmaron los documentos que constituyen legalmente la Sociedad Pública que administrará la Terminal de Transportes de la capital Boyacense.

En lo pactado y firmado el viernes anterior, no se ha hablado de dónde van a salir los recursos para el mobiliario, ni tampoco las obras anexas que deben hacerse para poder poner en funcionamiento la Terminal. La Sociedad, según lo explicado por Cepeda Novoa, sólo entra en funcionamiento en el momento el Ministerio de Transporte homologue la obra y entre en marcha la Terminal.

En la constitución de la Sociedad Pública, quedó claro que el municipio tiene un 50% de las acciones, que equivalen a estudios, experiencia en administración entre otros, y el otro 50% pertenece a la Gobernación e Infiboy, que si aportaron los 600 millones de pesos en efectivo.

Foto: Gobernación de Boyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013